dilluns, 3 de gener de 2011

DEMOSTRACIÓ SELVERT CAVITACIÓ

DEMOSTRACIÓ

SELVERT CAVITACIÓ

Dilluns dia 31 de gener de 2011

Mati : 11 a 13 hores

Tarda : 16 a 18 hores

* confirmar asistencia ( 938751552 )

CAVITACIÓN

INTRODUCCIÓN: En Selvert, nos gusta trabajar con las manos, pero además, si a Selvert le unimos la Cavitación, el resultado es espectacular.

Las Cavitación son Ultrasonidos de muy baja frecuencia (40 kilohercios / 0’04 Megahercios). Cada segundo pasan 40 KHz..

La Cavitación trabaja dentro del adipocito. Forma unas bolsas vacías, que con el movimiento chocan entre ellas y a partir de este choque, explotan y eliminan la grasa (la deshacen).

La Cavitación es como una Liposucción pero sin retirar la grasa al exterior. La manera de extraer la grasa, fuera del cuerpo, es aplicando Drenaje, justo acabada la sesión de Cavitación. Y otro Drenaje y/o Trat Hz Programme, al cabo de 2 o 3 días.

Por ejemplo: Si pongo una sartén con aceite en el fuego, dicho aceite pasará de estado sólido a más líquido. Pero si no retiro ese aceite de la sartén , al enfriarse (el aceite), volverá como al principio, a un estado sólido

El aparato trabaja bien, pero si no hacemos el Drenaje, no obtendremos el mismo resultado. Si no retiramos el deshecho, éste volverá a aparecer.

También hemos de aconsejar un poco de ejercicio. No hablamos de ir al gimnasio, pero si de hacer algo diferente, de lo que estamos acostumbrados.

Tras el ejercicio, no hacemos gasto energético hasta la media hora. A partir de aquí el músculo necesita combustible y se lo pide a los adipositos, pero éstos, son cadenas muy largas que tardan por lo menos esa media hora en hacer dicho gasto.

La Cavitación va preparada de tal manera, que desde el primer momento hay gasto energético (llega desde el primer momento a la cadena de los adipocitos).

La Cavitación trabaja desde el primer momento la grasa de más tiempo. El ejercicio la grasa más reciente (la última).