dimarts, 6 d’octubre del 2015

Peptide Lift de Selvert thermal en Christabel

SELVERT THERMAL presenta Peptide Lift, una línea que desafía el paso del tiempo con fórmulas ricas en revolucionarios Péptidos de última generación que proporcionarán un efecto lifting inmediato y duradero.
Todos los péptidos presentes en la línea ayudarán a activar distintos mecanismos beneficiosos para la piel, consiguiendo difuminar las arrugas, recuperar la elasticidad y la firmeza natural de la piel.
PRODUCTOS VENTA PÚBLICO:
- Crème Lift Redensifiante: rica crema con efecto lifting inmediato gracias a la integración de novedosos Péptidos en su formulación que ayudan a recuperar la tersura y luminosidad de la piel, que se muestra visiblemente rejuvenecida. 50 ml.
- Sérum Lift Redensifiant: sérum con efecto lifting inmediato que aporta una amplia acción reafirmante integral para rostro y cuello ayudando a definir el óvalo facial. Su fórmula, rica en Péptidos, ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión. 30 ml.
- Suprême Ultra Sérum Lift Redensifiant: revolucionario sérum que presenta una fórmula ultra-concentrada basada en los más efectivos Péptidos de última generación consiguiendo un efecto lifting inmediato. Gotas de puro lujo con gran poder activo que ayudarán a aumentar la luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel, reduciendo visiblemente la flacidez. 30 ml. 

Ahora Packs promocionales