dimecres, 9 de setembre del 2015

Expositor teporada Otoño Invierno de Cazcarra


 BÁLSAMO LABIAL ANTIOXIDANTE 
Bálsamo de uso diario y agradable textura sedosa 
Su acabado traslúcido proporciona un aspecto brillante. Estimulante aroma frutal. Formulado con un complejo antioxidante a base de vitamina E sintética para preservar la delicada piel de la zona, y special silica, de efecto suavizante. 
COLORETE EN CREMA 
Colorete en crema de acabado suave, natural y jugoso. 
Gracias a su gran extensibilidad asegura una aplicación fácil y cómoda. 
Contiene vitamina E, de efecto antioxidante, y micropartículas que facilitan que el producto se funda perfectamente con la piel. Ideal para pieles secas y mixtas ya que no reseca el rostro. Puede aplicarse con los dedos o con una brocha. Textura cremosa y tacto aterciopelado. Su efecto satinado proporciona un aspecto saludable al look. 
HYDRALIGHT SOFT MAKE-UP 
Maquillaje ligero de alta cobertura 
Maquillaje de textura cremosa y ligera. Gracias a sus aceites emolientes enriquece la piel y la deja suave y sedosa durante todo el día. Acabado uniforme. Iguala el tono e ilumina el rostro. Formulado con agentes que favorecen el cuidado de la piel. Contiene Hydroviton®, que le confiere propiedades emolientes a largo plazo. 
DREAMS EYESHADOW 

Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Puede utilizarse con el pincel humedecido para dar mayor intensidad al sombreado, conseguir trazos más definidos y evitar que pérdidas de polvo puedan manchar el resto del maquillaje. 

 MÁSCARA OBSESSION 
Volumen y longitud hasta en las pestañas más cortas y rectas 
Máscara de larga duración de textura suave y cremosa, su cuidada fórmula proporciona un acabado efecto volumen de alta definición. Su aplicador de alta precisión riza y acentúa incluso las pestañas más cortas y difíciles de maquillar, desde la raíz a las puntas. 
Formulada con un emulsionante natural de origen vegetal que permite una aplicación uniforme y que confiere a la máscara su textura extremadamente cremosa; filmógenos que recubren totalmente la pestaña y pigmentos extra negros que otorgan magnetismo e intensidad a la mirada. Acabado deslumbrante. 
SATIN LIPLINER 
Perfilador de labios waterproof de larga duración (4 horas) 
Gracias a su cremosidad permite un acabado de gran cobertura. Se desliza fácilmente sobre la piel, y su trazo definido e intenso asegura un perfilado perfecto con una sola pasada. Muy fácil de difuminar. 
Lápiz de madera. Largo profesional. 
LUXURY LIPSTICK 
LS-908 • 4g 
Marsala • CM 
Comodidad y tacto sensorial y sedoso para tus labios 
Lipstick cremoso de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Aplicación agradable y placentera. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el desliz del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas. Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado. 

 JEWEL 
LACAS DE UÑAS 
DE LARGA DURACIÓN toluenos ni formaldehídos
Laca con el brillante aspecto del gel. Long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa.