dimarts, 26 de gener de 2016

Inicio Curso flores de BACH

Martes 1 de Marzo de 2016
Horario de 10:00 a 13:00h.

REMEDIOS DE LAS FLORES DE BACH

LOS REMEDIOS DE LAS FLORES DE BACH fueron desarrollados por el Dr. Bach para curar y equilibrar los pensamientos negativos que tiene todo el mundo y que pueden conducir a la enfermedad física. Pueden ayudar a todo tipo de personalidades y en diferentes traumas emocionales.

Hay pocas terapias tan simples y suaves como los remedios de las flores de BACH.

¿Qué son los remedios de las flores de BACH?
Hay 38 remedios de las flores de BACH desarrollados para apoyar todas las personalidades, actitudes y estado mentales negativos concebibles.

¿En qué problemas puede ayudar?
En problemas mentales y las emociones. Problemas como el miedo, la ansiedad, la soledad y la depresión pueden aliviarse con el remedio adecuado.

¿Es seguro?
Los remedios no son adictivos, peligrosos, no interfieren con ningún otro tratamiento. Son adecuados para todas las edades. Son seguros para las mujeres embarazadas, los bebés y los niños pequeños, y también pueden administrarse a animales y plantas.

INFORMACIÓN CHRISTABEL. ESCUELA DE ESTETICA Y TERAPIAS NATURALES
C) Era de l’esquerra N 2. Manresa, teléfonos 938725554; 938751552
Christabel@christabel.es




MEDICINA AYURVÉDICA

LA MEDICINA AYURVÉDICA es una medicina tradicional oriental practicada principalmente en la Índia y Sri Lanka. Es un sistema médico completo, e implica desintoxicación, dieta, ejercicio, uso de hierbas y técnicas para mejorar la salud mental y emocional.

Hace mas de 3.000 años, los grandes sabios o videntes de la antigua India descubrieron el “Veda”, el conocimiento de cómo funciona nuestro mundo. Dentro de Veda estaban contenidos los secretos de la enfermedad y de la salud. Estaban organizados en un sistema llamado Ayurveda, una palabra sánscrita que significa “la ciencia de la vida”. El Ayurveda es una combinación de ciencia y filosofía que detalla los componentes físicos, mentales, emocionales y espirituales necesarios para la salud holística. La sofisticación de este sistema Es evidente en el famoso y antiguo texto ayurvédico, el Charaka samhita. Este clásico de la medicina interna,escrito 2.000 años antes de la invención del microscopio, describe el cuero como compuesto de células. Relaciona 20 organismos microscópicos diferentes que pueden causar enfermedad, y describe cómo se extiende esa enfermedad.

¿Qué es la medicina ayurvédica?
La medicina ayurvédica es el sistema tradicional practicado en la India y en Sri Lanka. Como la medicina tradicional china.
La creencia fundamental en el Ayurveda es que todo dentro del universo, incluidos nosotros, está compuesto de energía.

¿Cómo actúa?
Su constitución individual y cómo se relaciona con sus energías es la clave para comprender la medicina ayurvédica. Una buena constitución es su mejor defensa. El objetivo del Ayurveda es prevenir la enfermedad trabajando junto con su cuerpo en vez de intentar cambiarlo.
Cada uno de nosotros posee una constitución única, determinada por el equilibrio de tres energías vitales en el cuerpo, conocidas como los tres doshas tridosha..
Las tres doshas se conocen por su nombres sánscritos de vátha, pitha y Kapha. Cada constitución está gobernada en distintos grados por esas doshas, pero cada uno de nosotros está controlado también por uno o posiblemente dos doshas dominantes, de modo que puede clasificarse usted como tipo vátha, tipo pitha o tipo Kapha, o como vátha/pitha, pitha/Kapha y así sucesivamente.

¿En qué problemas puede ayudar?
Los especialistas dicen que la medicina ayurvédica puede ayudar en  cualquier dolencia, mental, física o emocional.


dilluns, 25 de gener de 2016

XERRADA GRATUITA DE AYURVEDA      8 DE FEBRER 10:30

Sattva et convida a descobrir l’Ayurveda, un sistema de Medicina Natural de la índia que serveix per aconseguir l’equilibri de la salud.
En la llengua sànscrita “Ayur” significa vida i “veda” ciència o coneixement, Ayurveda es doncs la ciència de la vida. La seva finalitat no es guarir, sinó mantenir la salud com estat natural de l’esser humà i de tota la naturalesa.
En la xerrada presentarem els fonaments de l’Ayurveda i explicarem com ens afecten els desequilibris provocats per l’alteració de l’harmonia del cos i la ment.

CHRISTABEL. ESCOLA DE ESTETICA
I TERAPIES NATURALS.
C) Era de l’esquerra nº2
Telèfons: 938725554; 938751552.

christabel@christabel.es

dijous, 21 de gener de 2016

               PEPTIDE LIFT





 La nueva línea Peptide Lift de SELVERT THERMAL desafía el paso del tiempo con fórmulas ricas en revolucionarios Péptidos de última generación que proporcionarán un efecto lifting inmediato y duradero.
Un regalo de tersura, suavidad e hidratación. Una revolución cosmética.  Un desafío prodigioso a la edad.

LIGNE VISAGE



La línea Selvert Thermal pour le Visage constituye, probablemente, el único y completo sistema que se adapta a las necesidades particulares de la piel, aportando una solución exclusiva y a medida para cada clienta. Gracias a esta gama de productos la profesional puede ofrecer una amplia variedad de tratamientos totalmente personalizados en  cabina. Y todo ello con la más avanzada y eficaz formulación, que incluye el agua termal, los biosacáridos y el revolucionario Peptide CA-6 entre otros.




dimecres, 20 de gener de 2016

PRESENTACION DE PEPTIDE LIFT + VISAGE DE LA PRESTIGIOSA MARCA SELVERT
THERMAL

LUNES DÍA 25 DE ENERO A LAS 16:00H.

Peptide lift.
La nueva línea Peptide Lift de SELVERT THERMAL desafía el paso del tiempo con fórmulas ricas en revolucionarios Péptidos de última generación que proporcionarán un efecto lifting inmediato y duradero.
Un regalo de tersura, suavidad e hidratación. Una revolución cosmética.  Un desafío prodigioso a la edad.

Ligne Visage.
La línea Selvert Thermal pour le Visage constituye, probablemente, el único y completo sistema que se adapta a las necesidades particulares de la piel, aportando una solución exclusiva y a medida para cada clienta. Gracias a esta gama de productos la profesional puede ofrecer una amplia variedad de tratamientos totalmente personalizados en cabina. Y todo ello con la más avanzada y eficaz formulación, que incluye el agua termal, los biosacáridos y el revolucionario Peptide CA-6 entre otros.