dijous, 29 de maig de 2014

INNOVADOR TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA PIELES GRASA Y/O CON TENDENCIA ACNÉICA.

La piel grasa constituye una de las problemáticas estéticas más difundida.
Selvert Thermal ha creado una nueva gama de cosméticos desarrollada para solucionar las problemáticas estéticas de este tipo de pieles. Consciente de que cada piel posee una problemática distinta, el sistema permite personalizar el tratamiento en cabina en base la aplicación de un sistema de 3 mascarillas faciales y un producto especifico para la tendencia acnéica de algunas de estas pieles.

Además las pieles grasas y, sobre todo las seborreicas y con tendencia acnéica, presentan una extrema sensibilidad que debe tenerse en cuenta para poder tratarlas adecuadamente. La nueva línea Selvert Thermal Purifiant  incorpora principios activos especiales para las pieles sensibles que evitan que las mismas se congestionen debido al tratamiento. Así, la piel puede ser tratada de una forma eficiente mejorando su aspecto de una forma evidente.


La nueva gama se integra dentro de la línea CellVitale de Selvert Thermal ya que uno de sus activos más relevantes es un derivado de células madre de las hojas de la flor de Lila (Syringa Vulgaris L). Gracias a sus funciones la piel grasa puede normalizarse y reequilibrarse lo que se traduce en un aspecto mate y renovado apareciendo su verdadera belleza hasta ahora cubierta por el exceso de secreción sebácea.











PRODUCTOS

Los productos de continuidad en casa de CELL VITALE PURIFIANT de SELVERTTHERMAL ofrecen una respuesta eficaz para que las pieles grasas y/o con tendencia acnéica recuperen su equilibrio y belleza natural. La piel del rostro lucirá hidratada, limpia, fresa y sin brillos 


GEL NETTOYNAT : La formula de este gel enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acnéica sin agredirla. Limpia los poros en profundidad, dejándolos libres de impurezas.                                                      
MODO DE EMPLEO:  Aplicar diariamente por la mañana y noche sobre la piel previamente humedecida. Enjabonar y dejar actuar 3 minutos. Aclarar con agua.      Tubo 100ml.


CREMA HYDRATANTE MATIFIANTE : Crema que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel del rostro durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa incluso en la zona T. Su formula, basada en activos como el p-Refinyl, hace que los poros presenten un aspecto menos dilatado.                                                               
MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente por la mañana y/o noche después de la limpieza facial.      Tarro: 50 ml

GEL PURIFIANT : Gel indicado para tratar aquellas pieles seborreicas y con tendencia acnéica que purifica calma y reduce notablemente las rojeces. Gracias a su riqueza en activos como las células madre de las hojas de la flor de lila la piel se muestra limpia, suave y libre de brillos y toxinas.                                                                             
MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente por la mañana y/o noche después de la limpieza facial.    Tubo 50ml.

MASQUE ÉQUILIBRANT MATIFIANT: Mascarilla pensada para regular el exceso de sebo en las pieles seborreicas y con tendencia acnéica. Su uso continuado ayuda a que la piel luzca sana, sin brillos ni rojeces, así como a evitar la aparición de bacterias e impurezas en el futuro.                                                                                     
MODO DE EMPLEO: Aplicar una capa fina dos veces por semana, dejar actuar 15-20 minutos y aclarar con abundante agua.           Tubo 50 ml