dijous, 22 de maig del 2014




Curso de  Masaje con Cañas de bambú




     
Las cañas de bambú son bonitas para decorar, pero hace MUCHOS AÑOS, los chinos descubrieron que a través de las cañas de bambú CIRCULABA ENERGÍA y que no solo era para decorar, sino también para energizar los ambientes y mantenerlos en armonía.

Las cañas de bambú también fueron empleadas para el cuerpo, donde además de hacer un suave masaje, la energía de nuestros centros energéticos comenzaban a fluir.

El masaje de bambú, es ideal para sentirse bien y remodelar la silueta, también nos transporta a un estado de relajación absoluto capaz de disipar las tensiones acumuladas.

Nos reactiva la circulación, combate la celulitis y remodela la silueta, ya que las cañas se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura

Los diferentes diámetros de las cañas de bambú sirven para calibrar perfectamente la presión de cada zona vascular y cada relieve del cuerpo, adaptándose perfectamente a él., se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo.

La técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de la sangre, la linfa y la energía, favoreciendo así el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.

Horarios: diversidad de horarios.